PÁGINA DE VACACIONES 

1/1

Conociendo Costa Rica #4

San Jose – Caribe Norte - Volcán Arenal – Monteverde – Guanacaste

 

DIA 1: Recibimiento en Aeropuerto y traslado al Hotel. Si su llegada es temprano, por la tarde podrán descansar después de su viaje aéreo. Hotel Torremolinos San José

 

DIA 2: Salida hacia Tortuguero Uno de los destinos de eco turismo más populares del país, con sus canales, ríos, playas, y lagos es el "Parque Nacional de Tortuguero", "Amazonas de Costa Rica" un laboratorio activo del bosque lluvioso, agua dulce, y biología marina. Es aquí donde se produce uno de los espectáculos más asombrosos de la naturaleza, el desove de las Tortugas Verdes a lo largo de sus playas de Julio a Octubre.

 

DIA 3: Libre en Tortuguero – actividades programadas según Mawamba Lodge.

 

DIA 4: Salida hacia el Volcán Arenal. Hotel Magic Mountain se encuentra ubicado frente al Volcán Arenal y cercanos a las aguas termales. El hotel ofrece un nuevo concepto de servicio en alojamiento a nuestros clientes, basándonos en la calidad de alcanzar su satisfacción y su identificación, con base a la diferenciación. Costa Rica es famoso por su gran diversidad de bosques tropicales y volcanes activos, en especial el Volcán Arenal. Esta localizado en la región norte del país el cual mantiene una constante actividad. Mawamba Lodge los dejara en un lugar conocido como Rio Danta para el traslado hacia Arenal.

 

DIA 5: Libre Las llanuras del norte cuenta con varias áreas protegidas, lagos, lagunas, volcanes, ríos y cataratas, con la finalidad de aprovechar adecuadamente estas bondades, se ha dado un desarrollo turístico pujante en servicios y sitios de aventura, para el disfrute de la naturaleza. Por ser altamente lluviosa, posee bosques húmedos, siempre verdes y fértiles llanuras, ambientes naturales que son santuarios para aves acuáticas, reptiles, mamíferos y el prehistórico pez Gaspar, por ello importantes sitios de interés para los observadores de fauna silvestre. ACTIVIDADES: Canopy, Teleféricos, Cuadriciclos, Cabalgatas, Cavernas de Venado.

 

DIA 6: Salida hacia Monteverde. Saliendo de Arenal y conduciendo alrededor del Lago de Arenal, llegaremos hasta Monteverde. La pequeña comunidad de Monteverde es famosa por su asociación con la Reserva Biológica Bosque Nuboso Monteverde y es un pequeño pueblo localizado cerca de la entrada del bosque nuboso. Monteverde fue fundada por la comunidad Cuáquera o Vaquera que migro de Norte América a Costa Rica en los años 1950. A pesar de que en la actualidad no es un pueblo como otros, solo con casas esparcidas por todas partes, este caserío se ha desarrollado por sí mismo para poder atender un gran número de turistas que pasan por aquí. ACTIVIDADES: Cabalgatas, Canopy, Caminatas en las reservas biológicas, museos de serpientes, mariposas, Fabrica de quesos, entre otros.

 

DIA 7: Libre en Monteverde.

 

Día 8: Salida hacia Guanacaste. A su hora deseada bajaran hacia las tierras bajas del pacifico norte. Largos días de verano y bellas playas, son dos frases que definen a Guanacaste. Guanacaste es una provincia para las almas activas, es una atracción para sus visitantes con su asombrosa línea costera, una increíble vista de aves, asombrosas cabalgatas, excelente surfing, maravilloso buceo snorkel y magnifico windsurfing de montaña y lago. Es fácil entender porque mucha gente viene a visitar esta provincia.

 

DIA 9: Libre o bien disfrutar de las instalaciones del Hotel Flamingo Beach. El Hotel ofrece cuatro tipos difrentes de habitaciones, dependiendo de sus necesidades y el tamaño de su grupo. Las habitaciones Mountain, Poolside y Ocean View son ideales para grupos de hasta 6 personas, mientras que las habitaciones Luna de Miel y Presidencial son normalmente para dos huéspedes. Todos las habitaciones están finamente decoradas, con dos camas dobles, baños privados, aire acondicionado, teléfonos, abanicos de techo, televisión por satélite, y mini bar. Cada cuarto tiene su propio bacón privado, con espectaculares vistas, Las fabulosas suites de Luna de Miel, Presidencial y Surf también están a su disposición, ofreciendo "asientos de primera clase" a los atardeceres mas magníficos del mundo.

 

DIA 10: Salida hacia San Jose. Durante la mañana podrán disfrutar de las instalaciones del hotel, tomar un poco de sol en la playa o bien salir temprano hacia  San Jose ya que nos esperan 4 horas de viaje terrestre.

 

DIA 11: Salida hacia el Aeropuerto. Recordar estar 3 horas antes de la salida del vuelo.

 

 

El circuito incluye:

 

  • 2 noches en San José –  Desayuno

  • 2 noches en Tortuguero con alimentación o similar

  • 2 noches en Arenal - desayunos

  • 2 noches en Monteverde, desayunos

  • 2 noches en Hotel de Playa Todo Incluido

  • Traslados compartidos a todos los puntos, excepto privado Tortuguero - Arenal

  • Transfer In y out privado Ato – Hotel Capitalino - Ato

  • Impuestos hoteleros

 

Paquete no incluye:

  • Boleto aéreo

  • Propinas

  • Entrada al Parque Nacional Tortuguero $10 ni tour de Desove (julio – Setiembre) $30

  • Tours recomendados

  • Impuestos de salida de Costa Rica ($26 US por persona)

  • Otros servicios fuera de lo contemplado en el precio por persona.

 

Notas:

  • Paquete no garantiza espacio a la hora de solicitar la reserva

  • Paquete puede ser modificado según gusto y necesidades del pasajero

  • Servicios no utilizados no son reembolsables

  • Precios sujetos a cambios sin previo aviso por disponibilidades gubernamentales y/o aumentos en combustibles

Consejos Útiles

  1. Viaje con el dinero y el pasaporte en lugares separados en caso de robo o pérdida.

  2. Mantenga las cosas de valor y el dinero en un lugar seguro y solo lleve consigo dinero suficiente para gastos anticipados.

  3. Deje una fotocopia de su itinerario, una fotocopia de sus tiquetes de avión pasaporte, licencia de conducir, tarjetas de crédito, cheques de viajero, historial de prescripciones médicas y documentos de negocios importantes con una persona de su familia o un amigo.

  4. Asegúrese que su seguro médico cubra emergencias, fuera de su paí­s, si no piense en la posibilidad de conseguir un seguro de viajero.

  5. Etiquete todas las piezas de su equipaje por dentro y fuera (nombre, dirección y número de teléfono).

  6. Usar etiquetas para equipaje preferiblemente con la información de su oficina y no de su casa.

  7. Traiga extra baterí­as para cámaras y objetos eléctricos, puede ser que no tenga tiempo o no las pueda conseguir.

  8. Cuando es posible no cargar joyas.

  9. Proteja sus cámaras, baterías, etc. en bolsas plásticas. En caso de humedad en el Bosque lluvioso, la humedad puede penetrar en su equipo electrónico.

  10. Protección contra los mosquitos son atraídos por una serie de cosas que usted puede traer en su equipaje tales como jabón y lociones, los insectos no dañinos no molestan a las personas pero es mejor mantenerlos lejos de su ropa.


¿Qué debo traer en mí vista a Costa Rica?

  1. Crema solar y repelente para insectos

  2. Ropa casual para paseos por la ciudad.

  3. Camisas de algodón o de un material sintético suave, de manga corta o larga.

  4. Pantalones de algodón o de material sintético suave.

  5. Zapatos: Zapatos de excursionismo o botas para escalar livianas, sandalias, zapatos de tenis o zapatos para correr.

  6. Gorra para protección de la lluvia y el sol.

  7. Cámara.

  8. Suéter y chaqueta.

  9. Vestido de baño

$ USD

11
días
TODO EL AÑO
 
HORARIO:

Párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y editar. Es fácil. Haz clic en Editar Texto o doble clic aquí para agregar tu contenido y cambiar la fuente.

BRAVO TRAVEL COSTA RICA

Santa Lucia de Barva, Heredia, Local 8

Costa Rica

Email receptivo@bravotravelcr.com

Tel (506) 2260-7233