RAPIDOS DEL PACUARE

1/1

Nuestro tour comienza cuando nuestras microbuses recogen a los aventureros en los principales hoteles del área metropolitana entre 6.00 a.m. y 7.00 a.m.

Un desayuno muy costarricense será tomado aproximadamente a las 8:00 a.m. en el Restaurante Sanchirí, en Paraíso de Cartago en el cual tendremos una espectacular vista del Valle de Orosí.

Luego del desayuno nos dirigimos hacia el pueblo de Tres Equis de Turrialba, donde nuestros guías especializados nos esperan con el equipo listo para iniciar la aventura.

A cada participante se le entregará un chaleco salvavidas, un casco y un remo. Uno de los guías dará una charla de seguridad y se hará una pequeña práctica antes de enfrentarnos a los rápidos como Huacas, Cimarrones y Dos Montañas.

Pacuare está considerado como el río más bello de Costa Rica y en el ámbito mundial como uno de los mejores para realizar la práctica de los rápidos, posee grandes bellezas escénicas, cascadas, cataratas, senderos y gran diversidad de flora y fauna.

 

También podrá apreciar diferentes animales como mariposas morfos, perezosos, tucanes, ranas rojas y gran variedad de pájaros.

La naturaleza en su esplendor está presente en todo el recorrido.

Su recorrido es de 18 millas aproximadamente y tiene una duración de 3.5 horas. La edad mínima para realizar este tour es de 12 años.

Una vez concluido el recorrido por el río, podremos tomar una ducha o cambiarnos de ropa en las instalaciones que tenemos listas para nuestros clientes. Cuando estemos listos, nos dirigimos al Restaurante Ellis Café ubicado en Siquirres, donde disfrutaremos un exquisito almuerzo.

Regresamos a San José donde los clientes serán trasladados a su respectivo hotel aproximadamente a las 5:30 p.m y 6:30 p.m.

 

Tarifa
$95.00
Tarifa por persona


Valido hasta: 11/30/2019

Hora estimada de salida de San José: 6:00 a.m. Hora estimada de regreso a San José: 5:00 p.m.

$95USD

1
días

BRAVO TRAVEL COSTA RICA

Santa Lucia de Barva, Heredia, Local 8

Costa Rica

Email receptivo@bravotravelcr.com

Tel (506) 2260-7233