PÁGINA DE VACACIONES 

1/1

COSTA RICA - 5 noches 6 días

Tomando El SOl


Día 1 - Recibimiento en el aeropuerto Juan Santamaría por parte de nuestros representantes y traslado al hotel capitalino Torremolinos con desayunos.

Día 2, 3, 4 – Viaje al Hotel de Playa a escoger. Después del desayuno el transfer privado o compartido le llevara hasta el hotel de playa Todo Incluido de su elección.

 

Pacifico Norte. El Riu este nuevo resort de 5 estrellas estará situado en primera línea de mar en la bella región de Guanacaste, en la costa Pacífica Costa Rica. Tiene varios restaurantes, 3 bares, gimnasio, jacuzzis, baños de vapor, casino, discotecas. Baño, Secador de pelo, 110 V, Teléfono, Aire acondicionado central, Ventilador de techo, Minibar, Dispensador de licores, TV vía satélite, Radio despertador, Caja fuerte electrónica (tamaño Laptop 15"; medidas interiores: A 20cm x A 37,5cm x P 34cm), Plancha y tabla de planchar, 2 camas de 125 x 200 cm ó 1 cama de 200 x 200 cm, Balcón o terraza, algunas intercomunicadas mediante una puerta. 4 a 5 horas de San Jose

 

Pacifico Norte. Grand Papagayo. En el hotel Occidental Grand Papagayo disfrutara de todos las ventajas de unas vacaciones de un todo incluido mientras admira la impresionante belleza natural de la costa Pacífica Norte de Costa Rica, donde los exuberantes bosques tropicales y los acantilados volcánicos se juntan con las playas de arena y las ensenadas cristalinas. Este exclusivo Resort con servicio de primera se combina con una excelente ubicación, esta a tan solo 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Liberia. Con más de 160 habitaciones situadas en 23 edificios, el Occidental Gran Papagayo se combina armoniosamente con las hermosas vistas del mar y extraordinarios atardeceres. Con sus tarifas todo incluido los huéspedes podrán disfrutar de comidas en los tres restaurantes, un sin faquín de bocadillos y bebidas incluyendo bar abierto en las 4 diferentes áreas de bar, una fiesta de coctel semanal y muchas actividades diarias, deportes y entretenimiento en vivo por la noche, están todo incluido en la tarifa de habitación. 5 horas desde San Jose.

 

Pacifico Norte. Situado en la costa noroeste de Costa Rica, el Westin Playa Conchal All-Suite, Beach & Golf Resort ofrece un estilo único e incomparable sobre la que es considerada una de las más bellas playas de arena blanca del país, que al combinarse con minúsculos fragmentos de concha a lo largo de sus casi 3 km, la convierten en uno de los escenarios naturales más impresionantes de Costa Rica, contrastando con el verde del campo de golf y el bosque que lo rodea. Está ubicado entre los pueblos turísticos de Flamingo y Tamarindo. Aproveche su estancia para acercarse a uno de los impresionantes Parques Naturales como el Volcán Rincón de la Vieja o Palo Verde y/o visite la capital San José, a 290 km de distancia. Paradisus Playa Conchal está a 60 km del Aeropuerto Internacional de Liberia y a 15 minutos de la pista aérea de Tamarindo. 5 horas de San Jose.

 

Pacifico Norte. El Hotel Margaritaville en Flamingo Beach Resort TI ofrece cuatro tipos diferentes de habitaciones, dependiendo de sus necesidades y el tamaño de su grupo. Las habitaciones Mountain, Poolside y Ocean View son ideales para grupos de hasta 6 personas, mientras que las habitaciones Luna de Miel y Presidencial son normalmente para dos huéspedes. Todas las habitaciones están finamente decoradas, con dos camas dobles, baños privados, aire acondicionado, teléfonos, abanicos de techo, televisión por satélite, y mini bar. Cada cuarto tiene su propio bacón privado, con espectaculares vistas, Las fabulosas suites de Luna de Miel, Presidencial y Surf también están a su disposición, ofreciendo "asientos de primera clase" a los atardeceres mas magníficos del mundo.

 

Día 5 – Traslado a San José para su reposo de regreso hacia la realidad. El transfer puede ser por la mañana o después del medio día según la solicitud del pasajero.

 

Día 6 - Traslado Hotel  / Aeropuerto Internacional
Desayuno en el hotel y a la hora indicada traslado al aeropuerto. Recuerde estar de 3 a 2 horas antes a su salida del vuelo internacional. Buen viaje!

 

Paquete incluye:

  • Traslado privado Aeropuerto – Hotel capitalino - Aeropuerto.

  • Traslados compartidos ida y vuelta al hotel de playa.

  • 2 Noches alojamiento en Hotel Capitalino, San Jose con desayunos

  • 3 Noches alojamiento en Hotel de Playa a escoger régimen TODO INCLUIDO.

  • Impuestos hoteleros

 

 

 

 

Paquete no incluye:

  • Boleto aéreo

  • Propinas

  • Impuestos de salida de Costa Rica ($26 US por persona)

  • Otros servicios fuera de lo contemplado en el precio neto por persona.

 

Notas:

  • Precios netos por persona en US dólares

  • Paquete no garantiza espacio a la hora de solicitar la reserva

  • Paquete puede ser modificado según gusto y necesidades del pasajero

  • Servicios no utilizados no son reembolsables

  • Precios sujetos a cambios sin previo aviso por disponibilidades gubernamentales y/o aumentos en combustibles

 

NOTA:

  • Cotización no garantiza espacio a la hora de la reserva

  • Los transfer in y out son de y hacia hotel capitalino y de San Jose al hotel de playa en transporte semi-privado. En caso que los vuelos de llegada sean antes de las 3pm y el de salida después de las 3pm, se pueden cotizar transfer privados y una noche menos en San Jose y/o una noche más de playa.

 

Consejos Útiles

  1. Viaje con el dinero y el pasaporte en lugares separados en caso de robo o pérdida.

  2. Mantenga las cosas de valor y el dinero en un lugar seguro y solo lleve consigo dinero suficiente para gastos anticipados.

  3. Deje una fotocopia de su itinerario, una fotocopia de sus tiquetes de avión pasaporte, licencia de conducir, tarjetas de crédito, cheques de viajero, historial de prescripciones médicas y documentos de negocios importantes con una persona de su familia o un amigo.

  4. Asegúrese que su seguro médico cubra emergencias, fuera de su paí­s, si no piense en la posibilidad de conseguir un seguro de viajero.

  5. Etiquete todas las piezas de su equipaje por dentro y fuera (nombre, dirección y número de teléfono).

  6. Usar etiquetas para equipaje preferiblemente con la información de su oficina y no de su casa.

  7. Traiga extra baterí­as para cámaras y objetos eléctricos, puede ser que no tenga tiempo o no las pueda conseguir.

  8. Cuando es posible no cargar joyas.

  9. Proteja sus cámaras, baterías, etc. en bolsas plásticas. En caso de humedad en el Bosque lluvioso, la humedad puede penetrar en su equipo electrónico.

  10. Protección contra los mosquitos son atraídos por una serie de cosas que usted puede traer en su equipaje tales como jabón y lociones, los insectos no dañinos no molestan a las personas pero es mejor mantenerlos lejos de su ropa.


¿Qué debo traer en mí vista a Costa Rica?

  1. Crema solar y repelente para insectos

  2. Ropa casual para paseos por la ciudad.

  3. Camisas de algodón o de un material sintético suave, de manga corta o larga.

  4. Pantalones de algodón o de material sintético suave.

  5. Zapatos: Zapatos de excursionismo o botas para escalar livianas, sandalias, zapatos de tenis o zapatos para correr.

  6. Gorra para protección de la lluvia y el sol.

  7. Cámara.

  8. Suéter y chaqueta.

  9. Vestido de baño

$ USD

6
días
TODO EL AÑO
 

BRAVO TRAVEL COSTA RICA

Santa Lucia de Barva, Heredia, Local 8

Costa Rica

Email receptivo@bravotravelcr.com

Tel (506) 2260-7233