TOUR DE TERMALES BALDI

1/4

Este tour lo lleva al sitio propicio del imponente Volcán Arenal y las aguas termales relajantes de Baldi. Por no hablar de la exuberante vegetación y vistas inolvidables que hacen de este lugar para recordar.

El impresionante, Volcán Arenal es una maravilla natural magnífico que se encuentra en La Fortuna de San Carlos, Costa Rica, ofreciendo a miles y miles de turistas la oportunidad de ser testigo de la actividad volcánica, como las columnas de humo blanco y ceniza que emana del cráter de forma cónica. Es importante tener en cuenta que el volcán se había  dormido, hasta que en 1968, experimenta una gran erupción.

En ruta al Volcán Arenal, habrá una parada en la famosa ciudad de Sarchí, conocida como la cuna de los artesanos de Costa Rica.

En Sarchí, es muy posible que vea una carreta de bueyes que ostenta el título de ser la carreta más grande de buey en el mundo. La carreta está hecha de madera (cedro) y está decorada con colores sorprendentes, como un color naranja brillante. El diseño es típico y complejo. La carreta de bueyes es de dos niveles de altura y llevó 70 días en completarse. La carreta tiene también una honorable mención en el libro mundial de record guinness. 

El viaje continuará entonces, atravesando plantaciones de diversos productos agrícolas, incluyendo las plantaciones de piña, mango y bosques, plantas ornamentales, fincas de ganado, hasta llegar al pequeño pueblo de La Fortuna, para detenerse y disfrutar de un almuerzo en un acogedor restaurante con vista espectacular del Volcán Arenal.

Después del almuerzo el turista disfrutará y se relajará en una de las mejores aguas termales en la zona, donde podrá disfrutar de los efectos rejuvenecedores de las aguas termales, así como un masaje opcional u otros tratamientos especiales que deben ser reservados con anticipación.

Las instalaciones de Baldí ofrecen al turista, 25 depósitos de agua mineral, que fluyen naturalmente del volcán. Las aguas medicinales son certificadas por L.N.A (Laboratorio Nacional de Aguas), y la temperatura varía entre los 93, 100, 102, 104, 109, 110, 113,116 & 152, proporcionando a los clientes una amplia gama de opciones que se adapten a sus necesidades.

Y para un final perfecto, antes de regresar a San José, una maravillosa cena se sirve con una gran vista del volcán para que no se pierda ninguna oportunidad de ver el volcán en su forma impresionante una vez más.

 

 

Tarifa
$140.00 USD
Tarifa por persona

Niños (de 0 a 2 años) $14

Niño de 3 a 10 años $106

Incluye: Guías, traslados, almuerzo, entradas y cena

Valido hasta: 30/11/2019

Salida estimada desde San José: 9:00 am Regreso estimado a San José: 10:30 pm

No válido para Nacionales y Residentes de CRC

$140 USD

1
días
TODO EL AÑO
 

BRAVO TRAVEL COSTA RICA

Santa Lucia de Barva, Heredia, Local 8

Costa Rica

Email receptivo@bravotravelcr.com

Tel (506) 2260-7233