TOUR DE TERMALES TABACON

1/8

El volcán Arenal con aguas termales Tabacón, es una de las excursiones más populares que ofrecemos.

Este tour ofrece el mejor de ambos mundos, en términos de la belleza indomable del imponente Volcán Arenal, que se combina con las exuberantes aguas termales y relajantes de Tabacón Hot Springs. Todo ello sobre un fondo de exuberante vegetación y espectacular vistas de la casi perfecta forma cónica del volcán.

Situado en las tierras bajas del norte de Costa Rica, el impresionante Volcán Arenal es una maravilla natural que atrae a miles y miles de turistas, debido a su actividad volcánica permanente, y sorprendente, que en los días claros le permite a uno ser testigo de los penachos de humo blanco que emana del cráter de forma cónica. Cabe señalar que el volcán se había supuestamente dormido, hasta que en 1968, para sorpresa de todos experimenta una gran erupción.

En camino al Volcán Arenal, se hace una parada en la famosa ciudad de Sarchí, Conocida como la cuna de los artesanos de Costa Rica. En Sarchí se pueden observar muchas de las artesanías que Costa Rica tiene para ofrecer, así como la posibilidad de poder ver la carreta de bueyes más grande del mundo. La carreta es de cedro y está pintada con varias capas (4) de pintura naranja y es multicolor. El diseño es típico y complejo, lo que indica la tradición en carretas de bueyes. La carreta es de dos niveles de altura y se llevo 70 días para construirla y pintarla. Para el registro, según el libro guinness de los grabados del mundo, la carreta es de casi 45 pies de largo (14 metros) y pesa 4.400 libras (2 toneladas).

El viaje continua, atravesando plantaciones de diversos productos agrícolas, incluyendo piña, mango y bosques, plantas ornamentales, fincas de ganado hasta llegar al pequeño pueblo de La Fortuna, donde nos detendremos a disfrutar de un almuerzo en un acogedor restaurante con una magnifica vista del volcán.

Luego del almuerzo los dirigiremos a relajarnos en una de las mejores aguas termales en el área donde se deleitaran con los efectos de limpieza y rejuvenecimiento de las aguas termales, así como un masaje opcional u otros tratamientos especiales, si lo desea, los cuales deben de ser reservados con anticipación para asegurar disponibilidad .

Las aguas termales de Tabacón combinan los cuatro elementos de la naturaleza, el calor del volcán, las aguas que fluyen de los manantiales de agua caliente, el aire puro de la selva, y la tierra fértil de la región de La Fortuna de San Carlos.

Y para un final perfecto, antes de regresar a San José, disfrutaremos de una maravillosa cena, que se sirve con una gran vista del volcán para que no se pierda ninguna oportunidad de ver el volcán de forma magnífica.

 

 

Tarifa
$156.00 USD
Tarifa por persona

Niños 25% descuento (de 3 a 10 años de edad) 
Incluye: Guías, traslado, almuerzo, entradas y cena.


Valido hasta: 11/30/2019

Hora estimada de salida de San José: 9:00 am Hora estimada de llegada a San José: 10:30 pm

$156 USD

1
días
TODO EL AÑO
 

BRAVO TRAVEL COSTA RICA

Santa Lucia de Barva, Heredia, Local 8

Costa Rica

Email receptivo@bravotravelcr.com

Tel (506) 2260-7233